lunes, 14 de julio de 2008

Introducción

No sé como explicarlo...pasó todo tan rápido.... .

Llegaron alegres, eran sólo siete pero no parecía importarles y saltaron al campo, confiados.
Los primeros tres minutos el juego estuvo bastante igualado,los nuestros se mostraban ágiles, veloces... parecía que nunca hubieran dejado de jugar, hacía chilenas, pases largos, ziguizagas, carrileaban,etc y etc.
Pero entonces se oyó un fuerte creeeeeeek en el campo, un jugador de F.B.* se había roto y se arrastraba como podía para salir de allí. Sus compañeros, acongojados por el estruendo de la rotura se quedaron un momento paralizados, sólo fue un minuto, pero los otros (que son los malos) aprovecharon la oportunidad y se cebaron con ellos, fue una verdadera masacre ...y entonces los vi...uno tras otro...YO VI LOS 19.



*F.B. (debe leerse: f punto b punto)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog...pero puedes hacer blogs y blogs y llamarlos "yo vi el empate a dos" o "yovicomoganaronlafinaldelosmalos" o "yovieljamónquenoscomimosnecasadeDavid".Un besito guapa!

Anónimo dijo...

Me parece un blog genial...tope de original.sigue así y ya verás como enseguida llegs al millón de visitas.

Anónimo dijo...

Felicidades por unirte a la colonia bloggera. Como sin duda debe ser tu primer blog, no voy a cebarme con las críticas a tan básica plantilla. Quiero expresarte mi grata sorpresa al leer una prosa tan bien estructurada,llena de símiles, hipérboles y demás registros literarios, que hacen presagiar un gran futuro en el arte de la escritura cibernética. Después de las flores, me dispongo a repartir palos:
a) Qué es la zigui zaga????
b) Por qué no mencionas el pésimo arbitraje sufrido????
c) Estabas acreditada para el evento?
d) Crees que nuestro error fue jugar con un 3-2-1 o hubiera sido mejor emplear el 2-3-1? no planteas en ningún momento la táctica empleada.
e) La chilena es la nativa de chile, la gugada que viste fue una Rocafondinha!!!!!
Aparte de todo eso, haces que el lector al leer tu comentario, perciba toda la pasión y sentimientos que hubo en el terreno de juego, lo cual no está al alcance de muchos escritores. Molt bé!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, qué es carrilear? Correr por el carrefour??
Correr detrás de la cámara de televisión, esa que instalan en la banda que se mueve sobre unas vías?
El carrilero, nace o se hace?

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar para empezar a este blog le falta vida. le falta talante, y joder coloca ya el numerador de visitas que a este paso te cargaras la pantalla del ordenador apuntando la gente que creess que visita este blog..... pero bueno.
darte animo en esta gran andadura que empiezas y que las cronicas que hagas sean de lo mas gratas posibles,por que los f.b.2008 somos muy sensibles a las criticas..
Por cierto eso de autobus.....autobus......a que te refieres.Es por algo en especial o por que lo perdias casi siempre cuando ibas al instituto y de hay ese grito de guerra.

en fin menos mal que nos queda el jamon de este viernes y algo es algo.

Sunrise dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA ME PARTO!!!!